La ex presidenta Cristina Krichrner reprogramó su visita a Ensenada prevista para el martes, en el marco del inicio de una gira por las ciudades bonaerenses gobernadas por intendentes leales al kirchnerismo, posibiblemente con las intenciones de comenzar a perfilarse como candidata a senadora para las elecciones de medio término del próximo año.
Voceros del municipio informaron que el encuentro que la ex mandataria mantendrá con el jefe comunal, Mario Secco, no se desarrollará el martes como estaba planificado sino que se pasó para el jueves 18 a las 15 horas.
Esta previsto que en su llegada a Ensenada Cristina Kirchner recorra la Cooperativa Futuro Ensenadense, visite el barrio Mosconi y encabece un acto en el Cine Teatro Municipal, donde se estima que concurrirán unos 300 dirigentes de base de la región.
Otros bastiones K que la ex presidenta incluirá en su gira provincial serán los municipios de Berazategui y Avellaneda, comandados por Patricio Mussi y Jorge Ferraresi, respectivamente. Mientras que en el interior bonaerense se prevé que arribará a San Antonio de Areco y Pehuajó, comunas que controlan los intendentes kirchneristas Francisco Durañona y Pablo Zurro.
SUSCRIBITE a esta promo especial