
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
VIDEO. No merecía un final así: Estudiantes, afuera de la Copa
Entre el virus y la alergia, guardias a tope y furor por el “tecito”
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Se viene otro paro docente nacional que también impactará en la Ciudad
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
La ONU investiga las denuncias de Trump por “triple sabotaje”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para golosos: presentan un nuevo dulce de leche en base a miel de abejas
Si bien Argentina es el primer productor del mundo de miel, este alimento aún no ocupa un lugar central en la mesa de los argentinos, y es más consumida en Europa que aquí. Sin embargo, durante la “Semana de la Miel”, apicultores de distintos emprendimientos vienen ofreciendo degustaciones en plazas y parques de diferentes localidades bonaerenses en las que un nuevo producto está llamando la atención: el dulce de leche de miel.
“Es la estrella de nuestra producción y la verdad es que está ganando cada vez más fanáticos”, señaló el apicultor Mario Corridoni.
Integrante de una cooperativa que envasa hasta 2400 kilogramos de miel por hora en la planta del Complejo Industrial Nogalis, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, Corridoni contó que la idea de combinar el dulce de leche con la miel es muy buena porque ésta le aporta 36 propiedades más al tradicional manjar argentino, y una textura particular que le quita el efecto empalagoso, según los que lo probaron en las degustaciones que se vienen realizando durante la Semana de la Miel, que se extenderá hasta el 14 del corriente mes.
“No le agregamos miel al dulce de leche, sino que es un proceso bastante más complejo que da como resultado un manjar también, pero mucho más nutritivo. Ese es su éxito”, sostuvo por su parte Carlos Lovisolo, de la misma cooperativa.
En tanto, desde el Ministerio de Agroindustria, organizador de las degustaciones, se señaló que “cuando es miel no hace falta aclarar que es pura por que no hay miel pura y miel impura. La miel que tiene aditivos, conservantes, y demás químicos, es un producto artificial hecho a base de edulcorantes que solo tiene la palabra miel en la etiqueta del frasco que la contiene”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí