Falleció el joven que había sido baleado en Arturo Seguí
| 13 de Agosto de 2016 | 01:52

El joven de 19 años que había recibido un disparo en la cabeza en Arturo Seguí murió en las últimas horas en el hospital San Roque de Gonnet, donde estaba internado desde que lo encontraron agonizando en la calle, el lunes pasado.
De este modo, el caso se recaratuló como “homicidio”. Y aunque los investigadores aseguran que hay “muchas pistas” para esclarecer el caso, todavía no hay detenidos.
A Sergio David Quiñones una bala le perforó el cráneo, a la altura de la sien derecha, cuando circulaba en bicicleta por diagonal 145 entre 409 y 410.
Según declaró su hermano, un vecino, horas antes, lo habría amenazado de muerte por cuestiones personales.
En un primero momento hubo dudas respecto a si el arma que apareció al lado del cuerpo, junto a un teléfono celular, pudo ser accionada por Quiñones o por un tercero, pero los testimonios de sus allegados y las circunstancias en las que recibió el disparo descartaron la posibilidad de un suicidio, dijeron fuentes judiciales y policiales consultadas por este diario.
Por este caso, cabe recordar, hay una persona que quedó identificada en la causa, a partir del aporte testimonial brindado por el familiar de la víctima, y sobre quien ahora recaen las mayores sospechas. El cuerpo de Quiñones ya fue trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE