Piden que sea un partido “pacífico”
| 13 de Agosto de 2016 | 00:57

Entrenadores, jugadores y dirigentes de distintos deportes se pronunciaron en Río de Janeiro para que el partido de hoy entre los seleccionados de básquetbol de Argentina y Brasil se desarrolle sin incidentes, habida cuenta de varios cruces de simpatizantes de ambos países en el curso de la semana.
Rubén Magnano, técnico de Brasil; Emanuel Ginóbili, el jugador top de la Argentina, y hasta Agustín Pichot, vicepresidente de la World Rugby, entre otros, apuntaron a bajarle los decibeles al partido de hoy, que se jugará a las 14:15, en la Arena Carioca 1, un estadio hermoso y amplísimo que promete estar lleno de bote a bote y con los simpatizantes de ambos equipos mezclados.
Inclusive, los secretarios de Deporte de Argentina y Brasil, Carlos Mac Allister y Luiz Lima, se reunieron y coincidieron en bajar un mensaje de paz, además de pedirles a los deportistas de ambos países que colaboren.
Por eso, cada vez que equipos de ambos países se enfrenten habrá una foto en conjunto.
Pichot, hombre fundamental para el retorno del rugby a los Juegos Olímpicos, fue el primero en advertir esto y por eso el miércoles los equipos de seven de Argentina y Brasil se sacaron fotos juntos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE