TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se dice x TV

Por Redacción

Rocio Robles

Evidentemente, las bailarinas son la debilidad de Hoppe. Luego de sus romances con Barbie Realy y Laurita Fernández, ahora el hombre de confianza de Tinelli apuntó su conquista a la bellísima Rocío Robles. “La verdad es que estamos los dos solteros y sí, me invitó y salimos a tomar algo”, dijo la actual bailarina del staff de “ShowMatch”.

Redrado desmintió crisis

“Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tuits que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí. Así que está todo bien”, dijo Redrado ayer, negando una crisis. Pero después, habló ella: “Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento más allá de las dificultades que la vida les presente”.

Sinagra, furiosa

Gianinna Maradona reinstaló la versión de que Diego Jr. no es hijo de Diego Maradona, sino de su hermano Hugo. Ayer, en “Los Angeles de la Mañana”, habló la madre de Jr, Cristina Sinagra: “Luche por muchos años. Tengo pruebas y testigos que no lo conozco a Hugo. Se habla de algo que no existe. Me enoja que se siga hablando de algo que ya está aclarado en la justicia. Es una mentira. Esto está en una sentencia”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD