Se llevaron hasta la carne de una escuela
| 13 de Agosto de 2016 | 01:49

Los robos -con vandalismo incluido- en instituciones educativas se han convertido en una modalidad recurrente en la Región. Y una de las escuelas que más la sufre es la Nº 116 de Los Hornos, que ayer sumó el cuarto ataque en un mes y sus autoridades debieron suspender las clases.
Como ocurrió otras veces, los intrusos se llevaron los elementos de valor que encontraron, además de varios trozos de carne que estaban en una de las heladeras.
Eso no fue todo. Se tomaron su tiempo para producir varios destrozos y dejar algunos sectores inutilizables. Es que, según trascendió, activaron los matafuegos en varias salas, dejando un “polvillo tóxico para los que son alérgicos”, explicó una docente, y hasta defecaron en un aula.
Las autoridades de ese colegio situado en 146 y 58 descubrieron el incidente en las primeras horas de la mañana y enseguida se encargaron de notificar a los padres que debían suspender las clases para limpiar las instalaciones.
Lo hicieron en persona, a medida que iban llegando con los alumnos, y con un cartelito que informaba “no habrá clases, por robo y daños”. Abajo, los padres colgaron otro convocando a todos los del turno mañana para el día 16 de agosto, “a la hora de entrada”, para tratar esta problemática.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE