JASON BOURNE
Paul Greengrass
* * *
Jason Bourne está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.
INSEPARABLES
Marcos Carnevale
* * *
Trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico. El trato entre ellos -en el que prevalece el humor- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familiar, hasta que llega el momento en que ambos están pendientes de los problemas y las preocupaciones del otro. La amistad entre Felipe y Tito perdurará en el tiempo y durante toda la vida permanecerán en contacto.
MI AMIGO EL DRAGON
Disney
* * * *
Peter (Oakes Fegley) es un misterioso niño huérfano que ha estado viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o tan siquiera manteniendo una relación con otros seres humanos. Pero este peculiar chico no está solo, pues su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot.
SUSCRIBITE a esta promo especial