
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
El Senado ya debate voltear el veto a la emergencia en Discapacidad y limitar los DNU
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Fentanilo contaminado: cierre de indagatorias en La Plata y etapa de definiciones
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Nuevo romance: Gimena Accardi estaría saliendo con un joven de 20 años ¿Quién es?
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
El Gobierno le apuntó a un banco chino por la disparada del dólar
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Emotiva noche en La Plata por el Día Nacional del Inmigrante
Barrios populares: el 90% de sus hogares se halla en riesgo eléctrico y ambiental
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La casa del horror, de 13 bis entre 84 y 85. Sigue la conmoción
En la cuadra donde ocurrió la incomprensible muerte de Gonzalo Villalba conviven testimonios que se contraponen al momento de encontrar una explicación a semejante caso.
También es evidente que quienes acusan al único imputado sienten mucho miedo. Y es por eso que nadie accedió a identificarse a la hora de hablar con este diario.
Aún así, una mujer aseguró que “en el barrio se sabía que este hombre golpeaba seguido al nene”, y hay quienes “lo escuchaban llorar durante algunos minutos”.
Otra vecina, a su vez, contó que el viernes “volví a mi casa a las 13.30 y me sorprendí al ver a un patrullero en la cuadra. Al rato me enteré de lo que había pasado. Todavía me cuesta creerlo”.
La misma frentista manifestó después que “lo raro es que la madre de este chiquito no haya denunciado que su hijo estaba muy golpeado y con marcas en el cuerpo”.
María Cristina Ramos (25) vive a pasos de la casa que Gonzalito compartía con su madre y su padrastro. Se identificó como “comadre y mejor amiga” del acusado, y sostuvo con firmeza que “no creo que Rodrigo haya golpeado así al nene”.
Para sostener su postura comentó que el bebé “lo seguía mucho. Y si Rodrigo lo hubiera golpeado eso no hubiese pasado”.
María aseguró también que “el viernes a la mañana pasé por la casa y Rodrigo lo estaba bañando (a Gonzalo) y me dijo que era porque el nene se había hecho pis y caca encima. Estaba todo normal en ese momento”. Insistió en que “nunca supe que lo haya golpeado. Lo que pasa es que le tienen bronca a mi amigo porque deja el coche sobre la vereda”, argumentó.
Los policías que allanaron la casa donde vivía el imputado con el niño dijeron que era un “completo caos”. La madre del menor, María Galeano, estaba ayer acompañada por familiares que viajaron desde Paraguay y se limitaron a decir: “Está destrozada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí