
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
VIDEO. Universitarios realizan la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se impuso por 2-0 con goles de Carrizo y Pablo Pérez
En el Estadio Ciudad de La Plata, y con las dos hinchadas en sus graderías, Boca Juniors le ganó anoche 2-0 a San Lorenzo, en un partido amistoso de pretemporada.
Federico Carrizo, en el primer tiempo, y Pablo Pérez en la segunda parte marcaron los tantos del equipo xeneize.
Los clásicos rivales del fútbol argentino protagonizaron un entretenido partido. La victoria fue justa por lo hecho desde el primer gol hasta el final del encuentro por el equipo boquense.
San Lorenzo se mostró en el inicio como mejor plantado y más peligroso cuando se acercaba al área rival, pero como muchas veces ocurre en el fútbol, la apertura del marcador fue para el que menos hacía para buscarlo.
A los 23’, Carlos Tevez y Gino Peruzzi armaron una buena pared dentro del área. El lateral lanzó un centro atrás rasante y Carrizo llegó por atrás de todos para empujarla frente al arco, al palo derecho de Torrico que no llegó.
Más allá de este pasaje favorable para los de la Ribera, fueron los de Boedo los que propusieron más en el primer tiempo. Un zapatazo de Fernando Belluschi fue lo más claro. ¿Lo peor? Néstor Ortigoza debió salir lesionado y en su lugar ingresó Paulo Díaz. El volante central nacionalizado paraguayo se fue haciéndole gestos a los hinchas de Boca.
En la segunda parte, Boca aprovechó mejor la ventaja y se plantó para cortar la pelota en la mitad de la cancha y llevar peligro con la rapidez de sus delanteros. Así contó con un par de oportunidades para poder estirar la ventaja, pero la falta de contundencia casi le cuesta caro cuando pasados los 20’ Tino Costa pateó una falta cerca del área que Rodrigo Bentancur desvió en la barrera. El partido se hizo más entretenido ya que la pelota no pasaba por el medio y se llegaba de área a área con facilidad. En este ritmo fueron los dirigidos por Barros Schelotto los que se acomodaron mejor y pasaron a dominar el trámite.
A los 32’ Silva subió por su lateral y probó desde lejos. La pelota se fue desviada, pero eso fue un anticipo de lo que iba a suceder tres minutos después. A la salida de un córner, la pelota le llegó a Pablo Pérez (momentos antes debió haber sido expulsado por el árbitro Jorge Baliño por aplicarle un planchazo a Blanco) que la paró, miró y metió una bomba que se le clavó a Torrico arriba, contra su palo izquierdo. Un gran gol.
Boca fue más práctico y contundente anoche, mientras que San Lorenzo lució errátivo.
Fue una buena prueba para ambos de cara al próximo torneo. Un examen más en la puesta a punto para una temporada con distintos compromisos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí