
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
La Justicia habilitó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ratifican demanda contra Stolbizer y Feinmann. Críticas de la Iglesia por los necesitados. Macri visitará La Rioja el miércoles. Malcorra dijo que Argentina “no es hoy competitivo”
El abogado Gregorio Dalbón, patrocinante civil de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner , adelantó ayer que ratificará “en breve” las demandas contra la diputada nacional Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann porque la ex mandataria consideró que fue “difamada” por esas personas y “quiere verlas condenadas”. Dalbón señaló que tras las fallidas audiencias de conciliación donde Fernández ni se cruzó con sus dos contendientes, ahora se va a dedicar “a preparar lo que sigue”, en alusión a las demandas.
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, en su homilía dominical de ayer, se preguntó “¿cómo es posible que en una patria donde hay tantos bienes haya tantos necesitados?” y dijo que “no basta decir que la culpa la tienen éstos o los otros”. “¿De qué sirve que pocos tengan muchísimo y muchísimos tienen poco o casi nada?”, enfatizó en la misa oficiada en la capilla Santa Clara de Asís, del barrio Suárez.
El presidente Mauricio Macri visitará La Rioja el miércoles y el gobernador justicialista Sergio Casas lo espera con una agenda de reclamos por obras de infraestructura y coparticipación. El gobernador Casas anunció días atrás después de reunirse con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, que Macri viajará a La Rioja para inaugurar un complejo de 111 viviendas destinadas a la “clase media” y un Centro de Primera Infancia.
La canciller Susana Malcorra aseguró que el mundo espera ver la inversión de los empresarios locales “para saber cuán serio” es el Gobierno y sus medidas, pero remarcó que “la Argentina no es hoy un país competitivo en muchos aspectos”. Consultada sobre por qué el Gobierno no logra atraer inversiones, manifestó que “la confianza se pierde muy rápido y se gana con mucho tiempo y medidas consistentes” pero resaltó que “uno no revierte tendencias de un día para el otro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí