CRIBA, ADIP y Estrella, con el pie derecho
| 15 de Agosto de 2016 | 02:19

En el comienzo del torneo Clausura de primera división de la Liga Amateur Platense, CRIBA, campeón del Apertura, ADIP, el subcampeón, y Estrella de Berisso, que amenaza con revolucionar el campeonato liguista con la presencia, nada menos, que de Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, arrancaron con el pie derecho la competencia, al ganar sus respectivos compromisos.
El “azzurro”, en barrio Aeropuerto, venció por 3-1 a San Lorenzo, con goles de Giménez y Evans, en dos ocasiones (uno de penal).
Patricio D`Uva había puesto en ventaja a la formación de Villa Castells.
El Naranja, por su parte, que apostará todas sus cartas a conseguir el título, le ganó a Romerense, de visitante por 2-1, con sendas conquistas de Berardi. Jesús Aubert marcó, de penal, el tanto del albirrojo.
Mientras que Estrella, que contará con Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes como refuerzos de jerarquía, goleó por 5-1 al Centro de Fomento Ringuelet, con dos tantos de Villalba, Cufré, Grattoni y Eslaibe. Mauro Cerrudo descontó para la visita.
RESULTADOS
Los demás resultados fueron: Alianza 3, Montoro 1; Brandsen 1, Curuzú 0; Porteño 3, Peñarol 1 y Círculo Cultural Tolosano 2, San Martín 1 Hoy a las 15:30 completarán la jornada Everton vs. CRISFA.
EL ASCENSO
El torneo de ascenso de la Liga Amateur, también se puso en marcha ayer con varios partidos. La sorpresa la dio Asociación Iris, que goleó de local por 4-0 a Villa Lenci, campeón del Apertura y finalista por el primer ascenso. Por su parte, Argentino Juvenil y La Plata se quedaron con los tres puntos en condición de local y se ilusionan con pelear el campeonato. Alumni comenzó con un empate en 0 frente a Talleres. Los demás resultados fueron: For Ever 0, Las Malvinas 0; Argentino (J) 3, Fomento 2; Talleres 0, Alumni 0; Tricolores 1, Comunidad Rural 2 y La Plata FC. 3, Independiente de Abasto 1, Libre: Unidos de Olmos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE