Otra jornada plagada de choques en la Ciudad
| 15 de Agosto de 2016 | 01:23

Un joven de 24 años terminó con heridas de gravedad después de haber sido víctima de un nuevo accidente de tránsito en los alrededores de la ciudad. Esta vez, el incidente se produjo en Arana, en el cruce de 133 y 637.
Según informaron fuentes policiales de la jurisdicción, el muchacho pasaba caminando por ese lugar, donde fue atropellado por un Peugeot 206. Ocurrió cuando eran alrededor de las 19 del sábado.
Sin que se informaran las circunstancias en las que se produjo el siniestro, los voceros del caso indicaron que el joven cayó al suelo con lesiones de importancia.
El herido fue llevado al hospital San Martín, en donde estaría internado en el sector de terapia intensiva, de acuerdo a lo trascendido. Anoche continuaba en ese centro médico, con pronóstico reservado y con un panorama que las fuentes describieron como “grave”.
trastornos por 6 horas
Uno de los accidentes destacados de ayer sucedió sobre el camino Centenario, a la altura del arroyo El Gato, en Ringuelet, donde un auto chocó por detrás a otro que, aparentemente, “estaba detenido en la banquina”, según distintas fuentes. Fue alrededor de las 11.
Los vehículos involucrados fueron un Toyota Etios y un Renault Clio. El herido fue identificado por las fuentes como Juan Sanvals, de unos 25 años, y el otro joven al volante era Mariano Yaryour, quien resultó ileso, de acuerdo a lo informado.
Sin embargo, lo más característico de este episodio fue que el tránsito quedó cortado durante unas seis horas sobre la mano donde fue el choque, la que conduce hacia Tolosa.
Por ende, el camino permaneció cerrado al tránsito hasta que la Policía Científica realizó los peritajes por este accidente, cuando eran aproximadamente las 17.
Eso obligó a cientos de automovilistas a tomar el desvío hasta la avenida 19, porque el camino Belgrano está cortado por obras. Los trastornos, a pesar de ser domingo, fueron importantes y se extendieron casi hasta el atardecer.
Además, en 14 y 32 dos jóvenes de 17 y 19 años que iban en una moto y se accidentaron con un auto necesitaron asistencia médica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE