Un nenito de un año muy grave al caer en una pileta

Fue ayer en 7 y 476. Investigan cómo ocurrió el accidente. Hubo otro caso en la ciudad de Ensenada

Un nenito de un año grave y, una nena de dos en la misma situación, fue el saldo de dos accidentes domésticos ocurridos ayer en la Región.

Según fuentes policiales, el primero ocurrió en una vivienda de las calles 7 y 476, en el barrio Savoia, y el segundo en Ensenada.

Los mismos voceros indicaron que en el caso del chiquito, por causas que ahora se procuran establecer, “cayó en un tanque australiano y sufrió un principio de asfixia por inmersión”.

Cuando se percataron de lo sucedido, desesperados, sus familiares lo sacaron del agua y lo llevaron de urgencia al hospital de Gonnet, desde donde, siempre de acuerdo a los informantes, fue derivado al hospital de Niños.

Al cierre de esta edición, estable, pero dentro de un cuadro delicado, continuaba internado bajo estrictos controles médicos.

En el otro episodio, la protagonista fue una menor de dos años, quien, estando en la casa de su abuela, en la zona de Punta Lara, tomó varias pastillas.

No hubo información sobre los efectos inmediatos que le provocó esa ingesta. Sí que anoche, previo paso por el hospital Cestino, también la tuvieron que derivar al hospital de Niños `Sor María Ludovica`.

Tampoco hubo datos sobre qué tipo de medicamento consumió y cómo fue que lo tuvo a su alcance.

UN APUÑALADO

Por su parte, en el marco de un presunto conflicto familiar, un hombre sufrió una herida de arma blanca.

El hecho ocurrió en las calles 80 y 131 y generó una gran conmoción entre los vecinos.

Intervino personal policial y las actuaciones del caso recayeron en la fiscalía de Fernando Cartasegna.

Cestino
Ensenada
Fernando Cartasegna
Gonnet
niños
Punta Lara
Región
Savoia
UN APUÑALADO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE