

La reina del pop inglesa se negó a actuar en la final del campeonato de fútbol norteamericano, aunque la desmintieron
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto ya gira con su Alpine en la segunda práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Ese espectáculo no tiene que ver con la música y yo no sé bailar”, le contó la cantante a sus fans durante un show
La reina del pop inglesa se negó a actuar en la final del campeonato de fútbol norteamericano, aunque la desmintieron
La cantante británica Adele ha rechazado una propuesta para actuar en el descanso de la Superbowl, la final del campeonato de fútbol americano (NFL), del próximo año, según informó ayer la cadena británica BBC.
En un concierto que ofreció el fin de semana, Adele, de 28 años, reveló que los organizadores del evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, que en 2017 se celebrará en la ciudad de Houston (Texas), le preguntaron si podía cantar en el entretiempo.
“Lo primero de todo, no voy a actuar en la Super Bowl”, dijo con rotundidad la cantante londinense sobre el escenario, en una filmación que un usuario subió a la página de YouTube.
“Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no”, prosiguió.
“Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces”, comentó Adele entre los vítores de los espectadores.
Sin embargo, la NFL y Pepsi, su patrocinador principal, han negado a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para trasladarle esa oferta.
“No voy a actuar en el Super Bowl... Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron pero les dije que no... Lo siento, quizá la próxima vez”
“La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo de la Super Bowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona”, indicó la misiva.
“Estamos centrados en hacer el mejor espectáculo posible y anunciaremos todo a su debido tiempo”, agregó.
El grupo británico Coldplay y los cantantes estadounidenses Beyoncé y Bruno Mars fueron los encargados de amenizar el entretiempo de la Superbowl de este año, que disputaron los Carolina Panthers y los Denver Broncos (10-24) en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí