Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |HABIA CONCURRIDO A UN BOLICHE con sus dos hermanos

Denuncian brutal ataque al joven que cayó al arroyo

Un tío de la víctima dijo ayer que “lo golpearon y lo tiraron”. Sigue en el hospital San Roque

Denuncian brutal ataque al joven que cayó al arroyo

El hospital de Gonnet. Allí permanecía anoche internado el joven de 20 años, que apareció tirado en el arroyo El Gato. Para la familia, “lo tiraron” desde varios metros de altura

16 de Agosto de 2016 | 02:10

Matías Barrera (20), vecino de San Carlos, había salido a bailar con sus dos hermanos el sábado a la noche a una bailanta de Ringuelet, cercana a camino Centenario y 514. En un momento, lo perdieron de vista. Y cuando reapareció, estaba tirado inconsciente en el lecho seco del arroyo El Gato, con traumatismo de cráneo y señales de haber sido golpeado en la cara. Todavía sigue internado en el hospital de Gonnet.

Aquella noche, los tres fueron a un boliche donde “ya habían ido otras veces, sin problemas, y donde suelen encontrarse con amigos”, según contó Gregorio, un tío del muchacho.

Eran alrededor de las 3, ya en la madrugada del domingo, cuando nadie más de su grupo lo vio. Qué pasó en el medio es algo que ni siquiera los familiares saben.

Las versiones son varias y por ahora no se descarta ninguna hipótesis. Una de ellas dio cuenta de que a Matías lo habrían perseguido otros chicos que también estaban en ese boliche, ya en la calle.

“A los hermanos de él le dijeron que los que le pegaron supuestamente fueron los patovicas del lugar”, sostuvo Gregorio.

También está la chance de que el joven haya sido abordado por delincuentes en las inmediaciones de la disco, que le robaron sus pertenencias y lo atacaron a golpes.

Como haya sido, todas las versiones son compatibles con la sentencia que hizo el tío: “Le pegaron y lo tiraron al arroyo”.

Sobre el cauce de El Gato, construido de material, no había agua en ese momento. Alguien vio desde la altura del Distribuidor el cuerpo inerte del joven y avisó a los servicios de emergencias.

La Policía fue hasta allí, a la altura de la calle 517, para verificar cómo estaba. Lo hallaron “inconsciente pero con signos vitales” y ante eso se decidió su traslado de urgencia al hospital San Roque.

En la guardia de ese centro médico todavía continuaba internado anoche. “Tiene traumatismo de cráneo y la cara desfigurada a golpes. Me dijeron que si lo veo no lo reconozco”, describió Gregorio.

Cuando lo encontraron, Matías sólo tenía encima su documento. No estaba su celular ni su billetera. Se desconoce si porque le robaron o si los perdió mientras era atacado.

“Es importante que se investigue porque él es un chico que no tiene antecedentes ni problemas con nadie. Por ahora no se sabe nada de lo que le pasó”, señalaron desde su entorno familiar.

La pesquisa recién comienza y el primer paso de los detectives será examinar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a algún posible agresor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla