El show debe continuar

El equipo de “Cincuenta sombras de Grey” estaba en pleno rodaje en Niza cuando tuvo lugar el ataque terrorista el pasado 14 de julio, durante la celebración del Día de la Bastilla. En este marco, Jamie Dornan, dijo que se sintió muy “afectado” cuando al día siguiente tuvieron que continuar con la filmación de la película.

“Como te puedes imaginar, fue una situación terriblemente sangrienta... Te ves afectado por la situación independientemente de la parte del mundo en la que estés. La mayoría del equipo y del reparto estaban en Mónaco, un poco lejos de donde ocurrió, pero mi familia y yo queríamos un poco de espacio y nos quedamos en Niza”, manifestó el actor en una entrevista con ComingSoon.

Y agregó: “Lo primero que todo el mundo comprueba es si todos están a salvo, el reparto y el equipo. Luego tienes la extraña sensación de que al día siguiente tienes que hacer esa película que cuesta millones de dólares”.

“Es una obligación contractual que tienes que trabajar al día siguiente, pero es un ambiente muy raro para hacerlo. Te sientes un poco frívolo y mal por hacer algo tan tonto como una jodida película al día siguiente de lo que ha ocurrido”, concluyó.

Bastilla
Cincuenta
Coming
Día
equipo
Grey
Jamie Dornan
Mónaco
Niza
Soon

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE