Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COUNTRY DE ESTUDIANTES. SOBRE LA CALLE ALVEAR, EN CITY BELL

Inauguran entrada nueva

Inauguran entrada nueva

Así quedó la nueva fachada del Country, sobre la calle Alvear

16 de Agosto de 2016 | 01:10

Hoy quedará formalmente inaugurado el acceso al Country Club de la calle 28 y 462 (Alvear), luego de unos meses de trabajo.

Según precisaron los dirigentes abocados a esta reconstrucción, se trata de una obra muy importante para la institución, considerando que por dicha puerta ingresan al predio los alumnos de los niveles iniciales y primaria, los deportistas y la masa societaria que concurre día al día del predio de City Bell.

La construcción, además, permitirá el ingreso y egreso de vehículos sin provocar ningún tipo de congestión en el transito habitual sobre el cruce de las calles arriba mencionadas, sobre todo en horario escolar y los fin de semana cuando hay actividad deportiva.

Según se informó, la inversión fue mayor a los 700 mil pesos y pone en valor y ofrece mayor funcionalidad a todos los asociados.

Luego de este acceso la dirigencia tiene previsto iniciar otra obra de envergadura que desde hace tiene es un sueño: la construcción de una cancha de césped sintético que compartan el fútbol con el hockey.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla