Justin Bieber amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram tras recibir comentarios negativos de admiradores de su ex novia Selena Gómez por imágenes que publicó con Sofia Richie. Ahora, y tras la advertencia del ídolo pop, Gómez se metió en defensa de ¡sus seguidores!
Días atrás, Bieber publicó varias fotos suyas con Richie disfrutando de unas mini vacaciones. Una incluía la leyenda: “Voy a hacer privado mi Instagram si no dejan el odio, esto se está saliendo de control, si de verdad son fans no deberían ser tan malos con personas que me gustan”.
El mensaje desató durísimas críticas, entre sus fans y las de Gómez. Sin embargo, horas después, fue la propia Selena la que se metió en la polémica.
“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedar solo entre ustedes el tema. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, se atrevió a escribir Selena en Instagram.
“Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”, fue la respuesta irónica de Justin, que enseguida borró su posteo, aunque no lo suficientemente rápido como para que diera la vuelta al mundo.
Richie -la chica en cuestión- es hija del cantante Lionel Richie y hermana de la ex estrella de reality shows Nicole Richie. Al parecer, los fans de Selena y de Justin no superan su ruptura: los tortolitos fueron considerados, años atrás, la pareja más top del ambiente pop.
GOMEZ, EN ARGENTINA
Por otra parte, y en una de las visitas más esperadas por la platea adolescente, la cantante, actriz y compositora estadounidense Selena Gómez se presentará el 3 de diciembre en el Shout Festival que se realizará en Tecnópolis.
La ídola pop llegará a Argentina en el marco del “Revival Tour”, con temas de su último disco como “Same old love”, “Hands to myself”, “Good for you” y “Kill em with kindness”, entre otros.
“Revival” es el nombre de su segundo disco en solitario, considerado como su salto a un pop más maduro y minimalista, de la mano de productores de primera fila como Rock Mafia, Hit-Boy, Stargate, Benny Blanco o Max Martin.
El álbum alcanzó el número 1 en ventas en EE.UU. en su primera semana en el mercado gracias a éxitos como “Good for you”, “Same old love” o “Hands to myself”, que se unen a la nómina de hits previos de la artista, que arrancaron con “Naturally”, de su primer disco con The Scene, llamado “Kiss & tell” (2009).
La actual reina de Instagram (superó recientemente a su amiga Taylor Swift en esta red social, con más de 76 millones de seguidores) inició su carrera como actriz a los 7 años, bajo el paraguas de estrella infantil de la factoría Disney, del que, superada la mayoría de edad, se desvinculó con producciones más osadas como “Spring breakers” (2013).
SUSCRIBITE a esta promo especial