
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 2 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Frenan protesta de jubilados en el Puente Pueyrredón. Acampan de nuevo por Milagro Sala en Plaza de Mayo. Aduana: denuncian irregularidades
La Policía Federal desalojó a empujones y con un carro hidrante una protesta de jubilados y organizaciones sociales que cortaban el Puente Pueyrredón en reclamo de un aumento de emergencia para el sector pasivo. La manifestación fue organizada por el Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados y la Corriente Clasista y Combativa para exigir un incremento extraordinario del haber mínimo jubilatorio, mayor al 14,16 anunciado por el Gobierno nacional.
La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, levantó ayer el ayuno que mantuvo durante cuatro días en protesta por la sanción que le aplicó el Penal de Mujeres donde cumple prisión preventiva, mientras en capital federal sus seguidores montaron un campamento en Plaza de Mayo, donde un sector inició una huelga de hambre. La dirigente jujeña ya lleva 7 meses presa. Y en medio de las protestas k, la diputada nacional Alejandra Martínez (UCR) rechazó los argumentos en defensa de Sala al señalar que “está presa porque le robó al pueblo, a la gente”.
La Aduana detectó lo que definió como “inconsistencias” en maniobras de comercio exterior producidas entre 2012 y 2015 a través del viejo sistema de Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI), mediante las que se giraron divisas al exterior sin una clara justificación del ingreso de mercaderías al país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí