Ciclo "Cine en el Roverano"
| 17 de Agosto de 2016 | 00:00

La Dirección de Artes Visuales de Quilmes convoca a la comunidad a participar, con entrada libre y gratuita, de una nueva fecha del ciclo "Cine en el Roverano".
Mañana a las 18 se proyectará "Hermano" (2010), película venezolana dirigida por Marcel Rasquin, en la sala principal del Museo (Rivadavia 498).
Sinopsis
"Los barrios más pobres, más humildes, ancestralmente olvidados de América Latina son tan parecidos y, a la vez, tan diferentes. En Brasil se llaman favelas; en Argentina, villas miseria; en Chile, callampas; en Uruguay, cantegriles; en República Dominicana, barrios; en Guatemala, asentamientos; en México, ciudades perdidas; en Ecuador y Colombia, invasiones; en Paraguay, chacaritas; en Perú, pueblos jóvenes; en Costa Rica, tugurios; en Venezuela, ranchos, allí dos hermanos comparten el mismo equipo de fútbol: "CENIZAS". Uno talentoso, el otro líder, juntos son invencibles ¿Seguro? La pobreza y la tragedia tienen razones que la razón no entiende, el destino tampoco", explicaron los organizadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE