
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante cumplió ayer con la revisión médica de rigor y el viernes lo presentarán en Estancia Chica
Lucas Lobos ayer al mediodía saliendo de cumplir con la revisión. Detrás suyo el doctor Pablo Del Compare
El regreso de Lucas Lobos a Gimnasia ya es un hecho. En el mediodía de la víspera cumplió con un paso más, por que hasta ahora todo estaba arreglado de palabra, pero ayer el futbolista concurrió a la revisión médica de rigor, y ahora solo queda por delante firmar el contrato que lo vinculará al Club.
El jugador que regresó semanas atrás a nuestra Ciudad procedente de México junto a su familia, primero se reunió con el gerente deportivo mens sana, Ricardo Rezza , y terminó de arreglar con el presidente albiazul, Daniel Onofri .
Más allá que no hizo declaraciones, el futbolista oriundo de Olmos se mostró de muy buen humor y feliz por la posibilidad de regresar al país y a Gimnasia, donde sabe que varios compañeros y amigos lo están esperando.
Lo cierto es que Lobos arribó al Centro Médico ubicado en 5 entre 40 y 41, pasadas las 10 y estuvo prácticamente dos horas allí.
La dirigencia Tripera está satisfecha por poder repatriar a otro futbolista tan identificado con el Club como antes pasó con Lucas Licht , Fabián Rinaudo y hace algunas semanas atrás con Sebastián Romero , por ejemplo, más allá que su presente no sea, tal vez, el mejor.
Es sabido que Lobos arrastra una lesión que sufrió en México hace unos años 4 años atrás aproximadamente, y que no está en un cien por ciento de sus posibilidades.
Según pudo saber este medio, se constató una lesión crónica en la rodilla derecha, en la cual va a tener que hacer un período de readaptación, y luego ponerse en forma para ver si puede jugar en el exigente ritmo que impone el fútbol argentino, que es totalmente distinto al mexicano en el que venía jugando.
El Cuerpo Médico albiazul informó todo esto a la Comisión Directiva, que evaluará el tipo de contratación a realizar.
Está claro que no es una contratación más, hay cuestiones que van más allá y que tienen que ver con una oportunidad deportiva para que Lobos , de 35 años recién cumplidos, pueda retirarse en el Club que quiere y ante su gente.
En el medio ni siquiera hay ni hubo una discusión por el tema económico. El futbolista quiere despedirse de su carrera profesional jugando con la camiseta que le dio la chance de jugar en Primera División, y la dirigencia mens sana le ha abierto las puertas de la Institución para que así sea.
Es más, ambas partes han hablado mucho en los últimos días y se han puesto de acuerdo desde un principio, generando al mismo tiempo una cordial relación.
Vale agregar, que luego de la revisión realizada en la víspera por el doctor Pablo Del Compare en un Centro Médico de la Ciudad, donde entre otras cosas se le hizo una resonancia magnética, el futbolista en horas de la tarde se reunió por expreso pedido del presidente Onofri , con Damián Basílico , quien es estrecho colaborador de Rezza en la gerencia deportiva albiazul.
Allí más allá de hablar de lo estrictamente futbolístico, se tocó también la parte contractual, donde hubo un acuerdo total.
Sin dudas esta es una semana especial, ya que el plantel en su mayoría junto al cuerpo técnico, estará hoy y mañana en San Juan por el compromiso en la Copa Argentina. Es por ello que se decidió que Lucas se presente a entrenar recién el próximo viernes a las 9:30 en Abasto, cuando el grupo regrese a las prácticas tras el viaje por tierras sanjuaninas.
La idea de la dirigencia es que empiece a entrenar en Estancia Chica, y en horas del mediodía realizar una presentación formal en el Campus, y allí firmar el contrato que lo ligará a Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí