Tolosa: salieron de su casa y llegaron los ladrones, pero abandonaron parte del botín
| 17 de Agosto de 2016 | 02:39
Ayer a las 8 de la mañana, se descubrió un robo en una casa de Tolosa, sucedido aparentemente unas horas antes. Los intrusos alcanzaron a llevarse algunos elementos de valor, pero tal vez no todos los que hubieran querido, porque dejaron abandonado parte del botín.
Sucedió en 524 entre 11 y la avenida Antártida, en momentos en los que no había nadie. Las chicas que viven ahí habían salido, y se enteraron de lo que pasó cuando las llamaron los policías que pasaron por el lugar y vieron el portón frontal abierto.
Los ladrones, en efecto, forzaron ese acceso para poder entrar al garage de la casa. Luego de revisarlo rápido, empezaron a llevarse distintos elementos de valor.
La lista de objetos incluyó dos bicicletas, una hidrolavadora y una podadora, de acuerdo a lo que contaron las víctimas.
Según le confirmaron las chicas a EL DIA, hasta ahí llegaron los delincuentes que, aparentemente, “intentaron robar otras cosas pero se llevaron lo que pudieron” cargándolo en brazos, “y las otras las dejaron en el camino”, contaron.
Algunas sospechas por parte de la Policía recaen sobre la posibilidad de “que alguien haya estado espiando o vigilando los movimientos del barrio”.
Las víctimas no descartaron esa chance y además apuntaron contra una estación de servicio abandonada hace años. Ese predio fue marcado varias veces como un sitio en el que se solían esconder ladrones, o desde el que vigilaban a la gente para robarle.
Las víctimas agregaron que en la semana pasada ya sucedió algo parecido en la zona, cuando entraron en la casa de una señora.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE