

Actor de cine, teatro y televisión, tenía 72 años
Drama vial en La Plata: un joven falleció tras pelear por su vida durante siete meses
Cientos de devotos y una peregrinación de 10 kilómetros en La Plata para venerar a San Cayetano
Docentes de la UNLP confirmaron una semana de paro en el regreso de las clases
Fentanilo mortal: se suministraron más de 33.000 ampollas contaminadas a pacientes internados
Atención Pinchas: cambios en los accesos a UNO y el sistema de “QR dinámico”
Gimnasia visitará a Godoy Cruz en Mendoza buscando revalidar su rendimiento
La esquina de los tortazos: otro choque en Barrio Norte y el reclamo de los vecinos por semáforos
Accidente, un repartidor herido y tensión en pleno centro de La Plata
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Paritarias de empleados de comercio, con acuerdo hasta diciembre: mes a mes, cómo quedan los sueldos
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Insultaron e increparon a una periodista platense cuando hacía un móvil de TV en vivo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
María Becerra preocupó a sus fans: “Tuve miedo de morirme y hoy tengo ataques de ansiedad”
Matías Abaldo firmó en Independiente y ya tuvo su primera práctica en Villa Domínico
Conmoción en La Plata: un joven fue encontrado muerto en un camino rural
El 'síndrome del tercer año' para Milei: fortalezas, "show" y un cambio que "llevará dos décadas"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Actor de cine, teatro y televisión, tenía 72 años
Con profundo pesar, fueron despedidos ayer los restos del actor de teatro, cine y televisión Raúl Filippi, quien falleció el miércoles a los 72 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.
El intérprete fue velado durante la noche del miércoles e inhumado ayer en el cementerio de Chacarita, en una ceremonia íntima.
Entre sus numerosos trabajos en televisión se encuentran “Llena de amor”, “Casi una pareja”, “La comedia del domingo”, “Su comedia favorita”, “El teatro de Guillermo Bredeston y Nora Cárpena”, “Las 24 horas”, “Teatro de humor”, “Alta Comedia”, “Como en el teatro” y “Veladas de gala”.
También trabajó en las recordadas ficciones televisivas “Ricos y famosos”, “Los buscas de siempre”, “Dulce Ana”, “Libertad condicionada”, “Los ángeles no lloran”, “Andrea Celeste”, “Detective de Señoras”, “Se dice amor”, “Grande Pá” y “Soy Gina”, entre otros.
En cine, Filippi rodó “El hombre de la deuda externa” de Pablo Olivo, con Héctor Alterio, Luisina Brando, Perla Santalla y Raúl Rossi.
En teatro, en tanto, el fallecido actor participó en “Tal como somos”, obra dirigida por Alberto Migré; “Fiesta de casamiento”, dirigida por Pablo Sodor; “Cartas de amor a la patria”, dirigida por Rubén Stella; y “Hotel Berlín 1933”, dirigida por Pablo Sodor, entre otros espectáculos.
En la Asociación Argentina de Actores, Filippi se desempeñó en la Secretaría Administrativa y en la Secretaría Mutual.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí