Federico Bal prefirió, por ahora, no hablar con los medios. Sin embargo, hizo un duro y contundente descargo en las redes sociales.
“Estoy dolido, estoy triste. Mi viejo está nervioso. Mi mamá está intranquila. No voy a permitir este ni ningún otro agravio. Personas que ensucian y mienten, que han sido las generadoras de una cadena de injurias. Y hoy coronan ese rosario de mentiras con discriminación”, dijo el participante del “Bailando” en la primera parte del descargo.
Luego aseguró sentirse “orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica”. A la vez que aclaró: “Me honra ser judío”.
Para terminar, Bal advirtió que el tema terminará en el ámbito judicial, “allí donde se terminan las mentiras, los insultos y la maldad”.
“Iré hasta las últimas consecuencias por mi viejo, por mi bobe y por todos los que fueron y son discriminados”, cerró.
SUSCRIBITE a esta promo especial