

Ramiro Carrera y Pablo Vegetti, los dueños de los gritos Triperos ante Instituto. El delantero con el inseparable mate y termo en mano arrancó bien con la “nueve”. El volante eligió sacarse la foto en el arco donde convirtió
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia pasó a octavos gracias a sus conquistas. Ambos dejan en claro que el grupo quiere pelear este certamen
Ramiro Carrera y Pablo Vegetti, los dueños de los gritos Triperos ante Instituto. El delantero con el inseparable mate y termo en mano arrancó bien con la “nueve”. El volante eligió sacarse la foto en el arco donde convirtió
ESPECIAL
SAN JUAN
Las caras son de felicidad. Es la mañana siguiente de la clara victoria ante Instituto por la Copa Argentina, que le permitió al equipo de Gustavo Alfaro acceder a Octavos de Final. En un solitario Estadio “San Juan del Bicentenario” acaba de terminar la práctica matutina del plantel Tripero.
Hay bromas. Una serena alegría. Algunos chistes al pasar y los dueños del grito de gol ante los cordobeses, que se juntan para la foto de este medio. Pablo Vegetti mate y termo en mano, y Ramiro Carrera que vive todo como un sueño por que son sus primeros partidos con la camiseta que ama desde chico.
“Se puede decir que éste fue mi segundo gol con la camiseta de Gimnasia, yo el de Independiente lo cuento” , dice con una sonrisa Carrera , y agrega, “esperemos que sigan llegando los goles” .
Con respecto a lo hecho por el equipo ante Instituto, el volante de Tolosa dice, “tuvimos varias chances de gol, por lo menos seis ó siete claras. Para mí ganamos bien, Gimnasia hizo un gran partido. Estoy contento por partida doble, por el partido que se hizo y por el gol. Soy hincha del Club y es especial todo esto” , dice Ramiro .
En cuanto a su trabajo, afirma, “Gustavo (Alfaro) nos dice que el volante tiene que llegar al gol, así que en ese sentido estoy feliz porque se me viene dando. Después está el tema de colaborar con los compañeros atrás y en el medio, y meter mucho sacrificio” .
Como al pasar, tira su parecer sobre lo hecho por sus compañeros ante la Gloria. “Alexis (Martín Arias) tuvo un par de atajadas muy buenas, pero para mí el Bochi (Licht) fue la figura de la cancha. Jugó un gran partido y me pone muy contento que así sea” .
Carrera deja de manifiesto el pensamiento grupal sobre cómo toman la Copa Argentina. “Obviamente esperamos llegar a lo más alto, vamos paso a paso, pero la tomamos muy en serio sabiendo que esta Copa te lleva a la Libertadores” , dice.
A su lado, Vegetti asiente y dice lo suyo al respecto: “Le damos mucha importancia a la Copa, que te da la chance de poder jugar la Libertadores y queremos llegar a jugar esa competencia que es muy prestigiosa. Ahora pensaremos Vélez, pero no queremos descuidar este torneo porque pensamos en poder darle un título al Club, es lo que todos buscamos. Sería lindo poder darle un título al Club” .
Al hablar sobre el aspecto personal y como se siente en esta vuelta al Lobo, el goleador dijo que: “Estoy muy bien, con muchas ganas, siento que queda mucho por entregar y darle al Club” . Los goles ayudan y eso como buen delantero, Pablo lo sabe bien. “Obviamente estoy contento por el gol, te da confianza, pero se también que tengo que trabajar para el equipo, tratar de ayudar a mis compañeros. Este grupo tiene mucho para dar y creo que dimos un paso muy importante” .
Vegetti hace una pausa, y más adelante agrega, “a veces las cosas salen, y a veces no. Por suerte ahora con Instituto entró, pero insisto en el hecho de trabajar para el equipo. De jugar de espaldas al arco, aguantar la pelota, me propuse trabajar para el equipo” , señala el “nueve” Tripero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí