
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dirigidos por el Vasco Olarticoechea realizaron una práctica a puertas cerradas, salvo por unos breves 15 minutos al comienzo. El equipo del debut aun es una incógnita
El Seleccionado olímpico cumplió otro día de tareas
El seleccionado sub 23 que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016 terminó con su tercer día de entrenamiento, realizado en el predio del Flamengo.
Con el debut en los Juegos contra Portugal, el jueves 4 de agosto, los dirigidos por Julio Jorge Olarticoechea entrenaron a puertas cerradas, salvo por una breve excepción de 15 minutos que tuvo la prensa para observar el entrenamiento al comienzo.
Fue muy poco lo que se pudo observar del entrenamiento; el calentamiento y un rato del trabajo de los arqueros Gerónimo Rulli y Axel Werner. Ya con las puertas cerradas, el "Vasco" habría ordenado realizar fútbol en espacios reducidos y movimientos tácticos. Según trascendió, en este último trabajo participaron los jugadores que integrarían el equipo titular para el debut contra los portugueses. Los lusitanos son, al menos en los papeles, el equipo mas complejo que argentina tendrá en contra por el Grupo D, que también integran Honduras y Argelia.
#Rio2016 Werner y Rulli trabajan con el entrenador de arqueros Gustavo Piñero. pic.twitter.com/34Nz6FLwJe
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de agosto de 2016
Olarticoechea, en cuanto al equipo que presentará el jueves, sólo se limitó a decir que "podría haber una sorpresa". Sin embargo, todo apunta a que los once desde el arranque serán Rulli; José Luis Gómez, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacibar y Mauricio Martínez; Cristian Espinoza, Giovani Lo Celso y Angel Correa; Jonathan Calleri.
Mañana el entrenamiento comenzará a las 17.30, en el predio Zico, también en la zona de Flamengo, y los 15 minutos iniciales volverán a ser abiertos a la prensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí