Físico y trabajos con pelota para todo el mundo
| 2 de Agosto de 2016 | 01:06

Luego del domingo libre, el plantel de Estudiantes retomó la actividad en el predio que la entidad posee en City Bell. Atrás quedó la gira por los Estados Unidos con partido ante el Inter incluido, para enfocarse definitivamente en todas las competencias oficiales que se vienen para el equipor que conduce tácticamente Nelson Vivas.
El trabajo del plantel comenzó pasadas las 10 en el gimnasio, donde realizaron diversas tareas de musculación junto al preparador físico, antes de saltar al campo de entrenamiento número 1.
Una vez en el césped, la parte física también tuvo un rol importante, ya que los jugadores hicieron diversas actividades en ese sentido, aunque casi siempre en contacto con la pelota.
Quien no entrenó fue el chileno Vargas (ver tema aparte) que solo pasó a saludar y se sumará en la mañana de hoy a los entrenamientos. Es más, tras la práctica de hoy, el atacante trasandino realizará una conferencia de prensa.
El plantel trabajará hoy, desde las 10, con la mira en el compromiso por la Copa Argentina de la semana próxima.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE