Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

20 de Agosto de 2016 | 03:00

Nostálgicos rusos recordaron el fin de la Unión Soviética

MOSCU.- Rusia conmemorò ayer el 25 aniversario del fallido golpe de Estado que precipitó la desintegración de la Unión Soviética inmersa en la nostalgia por su pasado soviético, que, según se aleja en el tiempo, se percibe por gran parte de la población como una época de poderío para la zona.

Un cuarto de siglo después de que el ala conservadora del Partido Comunista de la Unión Soviética intentara hacerse con el poder para frenar las reformas aperturistas, tan sólo un tercio de los rusos condenan aquel golpe de Estado, según un reciente estudio del prestigioso centro de sondeos Levada. Hace diez años, eran casi dos tercios los ciudadanos que se expresaban en contra de esas acciones.

Colombia: polémica por ministra gay

BOGOTA.- La ministra de Educación y primera funcionaria de ese rango en asumir públicamente en Colombia que es gay, Gina Parody, se ha convertido en el blanco favorito de sectores ultraconservadores y en parte de la iglesia Católica. Es señalada de ir en contra de los “valores familiares” y de promover el homosexualismo en los niños, en una serie de ataques que ha dejado en evidencia el conservadurismo que persiste en Colombia pese a los avances legales alcanzados como la legalización del matrimonio y la adopción entre parejas del mismo sexo.

Críticas a Obama por un pago a Irán

WASHINGTON.- El gobierno estadounidense se encuentra bajo una lluvia de críticas por parte de la oposición republicana, tras admitir que un pago de 400 millones de dólares a Irán hace siete meses estaba condicionado a que Irán deje en libertad a un grupo de estadounidenses presos. Según los críticos, la medida constituyó un pago de rescate de cuatro estadounidenses detenidos en Teherán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla