
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pega un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0: seguilo en vivo
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno sacó a varios funcionarios a la calle para hablar con los vecinos
El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la jornada de "timbreo" de la que participaron funcionarios nacionales, gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales, aunque no contó con presencia de referentes de la Coalición Cívica que dijeron no haber sido invitados.
Macri, vestido con jeans, camisa y chaleco gris, saludó minutos antes de las 13hs. a un grupo de vecinos en la localidad bonaerense de San Miguel y compartió panes horneados en un comercio junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.
La actividad generó molestias en el seno de la Coalición Cívica porque no la habían invitado a la timbreada, al punto que el gesto de avanzar en el contacto directo con la gente sin contar con la fuerza que responde a Elisa Carrió "cayo muy mal" en ese espacio, dijeron fuentes del sector.
La cuarta jornada de "timbreo nacional" comenzó a las 10hs., con amplia difusión en las redes sociales, y llevó a gran parte del gabinete a recorrer distritos del Conurbano bonaerense, entre ellos algunos bastiones peronistas como La Matanza, Esteban Echeverría y Almirante Brown.
Así, a primera hora el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, visitó una herrería en La Matanza junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, y de Seguridad, Christian Ritondo. En ese marco, Ritondo ingresó a varios comercios de San Justo donde destacó que "es importante el contacto permanente, es donde nos sentimos cómodos" y aseguró que va "seguir invirtiendo en tecnología" y en "mayor capacitación para la Policía".
En Quilmes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó junto al intendente macrista, Martiniano Molina, que a los vecinos "los estamos escuchando porque son muy importantes". A su vez, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorría junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, la ciudad de Esteban Echeverría, mientras que en Almirante Brown, los visitantes fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el director del PAMI, Carlos Regazzoni.
LE PUEDE INTERESAR
Gas: el Gobierno quiere discutir el tope del 400% de aumento
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno admite un error por no llamar a audiencias
"Nosotros siempre salimos a dar la cara", explicó esta mañana en declaraciones a la prensa el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien visitaba la provincia de Entre Ríos. En Formosa, el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile recorrió distintos pueblos y habló con vecinos y productores.
Los ministros de Transporte y Salud, Guillermo Dietrich y Jorge Lemus, recorrieron distintos sectores del partido de San Isidro, acompañados por el intendente Gustavo Posse. En Rosario, se hizo cargo de la actividad el jefe comunal y presidente de la UCR nacional, José Corral, quien analizó la falta de cloacas en el barrio Espora con los vecinos y adelantó que pedirá obras para la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí