Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri encabezó un "timbreo" en todo el país

El Gobierno sacó a varios funcionarios a la calle para hablar con los vecinos

20 de Agosto de 2016 | 14:04

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la jornada de "timbreo" de la que participaron funcionarios nacionales, gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales, aunque no contó con presencia de referentes de la Coalición Cívica que dijeron no haber sido invitados.

Macri, vestido con jeans, camisa y chaleco gris, saludó minutos antes de las 13hs. a un grupo de vecinos en la localidad bonaerense de San Miguel y compartió panes horneados en un comercio junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

La actividad generó molestias en el seno de la Coalición Cívica porque no la habían invitado a la timbreada, al punto que el gesto de avanzar en el contacto directo con la gente sin contar con la fuerza que responde a Elisa Carrió "cayo muy mal" en ese espacio, dijeron fuentes del sector.

La cuarta jornada de "timbreo nacional" comenzó a las 10hs., con amplia difusión en las redes sociales, y llevó a gran parte del gabinete a recorrer distritos del Conurbano bonaerense, entre ellos algunos bastiones peronistas como La Matanza, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Así, a primera hora el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, visitó una herrería en La Matanza junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, y de Seguridad, Christian Ritondo. En ese marco, Ritondo ingresó a varios comercios de San Justo donde destacó que "es importante el contacto permanente, es donde nos sentimos cómodos" y aseguró que va "seguir invirtiendo en tecnología" y en "mayor capacitación para la Policía".

En Quilmes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó junto al intendente macrista, Martiniano Molina, que a los vecinos "los estamos escuchando porque son muy importantes". A su vez, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorría junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, la ciudad de Esteban Echeverría, mientras que en Almirante Brown, los visitantes fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el director del PAMI, Carlos Regazzoni.

"Nosotros siempre salimos a dar la cara", explicó esta mañana en declaraciones a la prensa el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien visitaba la provincia de Entre Ríos. En Formosa, el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile recorrió distintos pueblos y habló con vecinos y productores.

Los ministros de Transporte y Salud, Guillermo Dietrich y Jorge Lemus, recorrieron distintos sectores del partido de San Isidro, acompañados por el intendente Gustavo Posse. En Rosario, se hizo cargo de la actividad el jefe comunal y presidente de la UCR nacional, José Corral, quien analizó la falta de cloacas en el barrio Espora con los vecinos y adelantó que pedirá obras para la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla