TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Abran cancha que viene Lady Gaga

Por Redacción

La excéntrica neoyorquina sigue incursionando en Hollywood y a lo grande: ahora protagonizará “A Star Is Born” con dirección de Bradley Cooper

La estrella estadounidense del pop Lady Gaga continúa abriéndose camino en el mundo de la actuación y protagonizará la nueva versión de “A Star Is Born”, filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper.

Según la información publicada esta semana por el medio especializado Deadline, Warner Bros. dio finalmente su aprobación a este proyecto y confirmó los rumores que situaban en los últimos meses a Lady Gaga como líder del reparto.

Lady Gaga, que participó en los filmes “Machete Kills” (2013) y “Sin City: A Dame to Kill For” (2014), dio un gran paso adelante en su trayectoria interpretativa gracias a la serie televisiva “American Horror Story”, con la que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una miniserie.

“A Star Is Born” será, además, la primera cinta como realizador del actor Bradley Cooper, conocido por sus papeles en “The Hangover” (2009) y “Silver Linings Playbook” (2012), quien con anterioridad tanteó la incorporación de Beyoncé a este proyecto.

Cooper coprotagonizará “A Star Is Born” y también participará en el guión y la producción, mientras que Lady Gaga abordará, por su parte, la composición de música para el filme.

“Para aquellos que hemos tenido la suerte de trabajar como actor y como productor, estaba claro que Bradley haría esta transición a director”, afirmó el presidente de Warner Bros., Greg Silverman.

La trama musical de “A Star is Born”, acerca de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco, ha llegado a la gran pantalla en diferentes ocasiones.

En 1937 los intérpretes Janet Gaynor y Fredric March dieron forma a la primera versión de “A Star is Born”, aunque fue el director George Cukor, que contó con los actores Judy Garland y James Mason, quien en 1954 desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia.

En 1976 se estrenó una nueva versión de “A Star is Born”, esta vez encuadrada en el mundo del rock y con los actores Kris Kristofferson y Barbra Streisand, que ganó el Oscar a la mejor canción original junto a Paul Williams por “Evergreen (Love Theme from A Star Is Born)”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD