Asesinaron al hijo de una dirigente massista
| 21 de Agosto de 2016 | 00:52

Un joven de 24 años, hijo de una dirigente massista, fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos “motochorros”, cuando aparentemente se resistió a que le robaran el teléfono celular mientras regresaba de la facultad a su casa, en el partido bonaerense de Lanús.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 del viernes y la víctima fue identificada como Nicolás Gamboni, hijo de Claudia Serapio, una integrante del Frente Renovador (FR).
Según indicó un vocero policial, el muchacho le envió un mensaje a su madre para pedirle que le calentara la comida y luego bajó de un colectivo a una cuadra y media de su casa, en Esquiú y Aguilar, en Remedios de Escalada. Gamboni caminaba escuchando música con los auriculares colocados y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una moto.
En esas circunstancias, aparentemente la víctima comenzó a forcejear con uno de ellos, éste le disparó un tiro en el cráneo, tomó su Iphone y escapó con su cómplice.
Un vecino que escuchó el tiro salió a la calle y llamó al 911, por lo que una ambulancia concurrió al lugar. Sin embargo, el joven murió a los pocos minutos.
Gamboni estudiaba en la Universidad de Lanús y trabajaba como empleado administrativo en una concesionaria de autos de la empresa Volkswagen. Hincha fanático de Boca, vivía con su mamá, su padrastro y una hermana. Su madre es conocida en la zona por ser dirigente del Frente Renovador, liderado por el diputado nacional Sergio Massa.
Ahora analizan las cámaras y cruzan información con datos aportados por algunos testigos, para dar con los criminales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE