
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se vienen los clásicos de infantiles entre Gimnasia y Estudiantes
Un sábado “de 10” fue el de ayer para los juveniles del Lobo, que frente a All Boys cosecharon una decena de puntos, con lo cual quedó apenas un escalón por debajo de Tigre en la tabla general de la Zona 3 de la denominada Copa Integración, que va por la fecha nueve.
Mejor las categorías superiores, porque en Ciudad Evita, donde actuaron de locales los chicos de All Boys mantuvieron el invicto con dos triunfos y un empate.
La Cuarta, que está a cargo de Mariano Messera, igualó 1 a 1 con un gol convertido por Alejo Lloyaiy; el equipo de Quinta, que dirige Fernando Zaniratto, ganó 2 a 1 con anotaciones de Cristian Zone y Nicolás Ferreira; mientras que la Sexta de Jorge San Esteban se impuso, también 2 a 1, a través de Joaquín Bahía y Tomás Fernández.
Por la fecha 11 de la Liga Metropolitana, hoy, desde las 9:30, se jugarán clásicos infantiles en City Bell y El Bosquecito
En Estancia Chica, por otra parte, la Cuarta de Enzo Leonardo Noce extendió la serie de buenos resultados con un 2 a 0 que se dibujó a través de conquistas firmadas por Matías Miranda y Elías Ramírez.
Como datos relevantes, el conjunto de Floresta desaprovechó un tiro libre penal cuando el resultado estaba en blanco, sobre el primer cuarto de hora, y el segundo de los albiazules llegó con el último suspiro, pues se jugaba tiempo de descuento.
El resto fueron malas noticias para los chicos de Gimnasia, porque perdió 1 a 0 la Octava de Fernando Gatti, que fue alcanzada en la tabla de posiciones justamente por All Boys, y lo mismo resultó con la Novena de Alberto Banfi, que también cayó 1 a 0, y dejó pasar la oportunidad de ponerse a la misma altura de los Albos en la clasificación.
Tres victorias entonces para Gimnasia, dos triunfos de All Boys y un empate, la síntesis del cruce de inferiores en Estancia Chica, Abasto, y en el predio “19 de mayo”, Ciudad Evita.
Con 10 puntos para el Lobo y 7 del Albo.
En lo que respecta a la Liga Metropolitana, por la fecha 11, hoy se cruzarán los diferentes equipos que representan a Estudiantes y Gimnasia.
City Bell será el lugar en el que se encontrarán albirrojos y mens sana en Séptima (desde las 9:30), Octava (11:00) y Novena (12:40).
En El Bosquecito, mientras tanto, se medirán las categorías 2003 (a partir de las 9:30), 2004 (10:50), 2005 (12:10), 2006 (13:20) y 2007 (14:20).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí