TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sessa dio marcha atrás y continuará en San Carlos

Gastón Sessa, al menos por ahora, continuará atajando en San Carlos

Por Redacción

El jueves no entrenó y pidió tiempo para definir su futuro. Pero el viernes y ayer trabajó como si nada hubiera ocurrido. ¿Seguirá hasta diciembre?

Qué se va, qué se retira. Qué necesita tiempo para definir su futuro... Así es la novela de Gastón Sessa con Villa San Carlos, que después de varias idas y vueltas decidió, finalmente, continuar siendo el arquero del equipo de Berisso, al menos hasta diciembre.

El jueves, el experimentado arquero, de 43 años, le había informado al presidente de la institución, Alejo Colombo, que necesitaba tomarse dos días para analizar su posible retiro de la actividad.

Visiblemente cansado en el atraso de los sueldos, de viajar todos los días hacia Berisso (vive en Chascomús), y sobre todo, de la incertidumbre de no saber cuándo arranca en torneo de Primera B, habrían sido los motivos por los cuales, el Gato se iba a despedir de la actividad profesional.

Inclusive, desde el seno de la comisión directiva lo daban prácticamente con un “pie afuera”.

Sin embargo, en apenas 24 horas, la historia tuvo un vuelco de 180 grados. Y todo volvió a fojas cero.

El arquero se reintegró a los entrenamientos el viernes, como si nada hubiera ocurrido. Y trabajó a la par de sus compañeros, al igual que ayer.

¿Se retira o no se retira?, es la pregunta que quedó picando en el aire y que por ahora, no tiene respuestas. Sólo el propio futbolista la conoce.

No es la primera vez que Gastón Sessa habría analizado la posibilidad de decirle adiós al fútbol, pues en enero, antes de iniciarse la pretemporada, se instaló el rumor de que el ex golero de Estudiantes, Gimnasia, Vélez y Racing, entre otros equipos, mientras se encontraba de vacaciones, meditaba la posibilidad de “colgar los guantes”, después de varios años de incursionar en el fútbol argentino.

Finalmente, cuando el plantel inició el trabajo de pretemporada, Gastón Sessa fue uno más del grupo y echó por tierra aquel rumor.

PRACTICA EN BERISSO

Por otra parte, el plantel profesional de Villa San Carlos, que al igual que los demás equipos esperan que se destrabe el conflicto y se inicien los campeonatos de ascenso, entrenó ayer por la mañana en el estadio Genasio Sálice.

De acuerdo a lo que le informaron a este diario, el grupo efectuó tareas en zona media, trabajos de percepción en estaciones varias y luego, pasadas.

Fue una nueva práctica intensa y de la que tomo parte, como se dijo anteriormente, Gastón Sessa. Hoy el plantel tendrá descanso y reanudará los entrenamientos mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD