Con la presencia de Lobos, Gimnasia se movió en Abasto

Finalmente llegó el día en el que Lucas Lobos se hizo presente en Estancia Chica. Después de once años, el volante volvió a Gimnasia y esta mañana tuvo su primer entrenamiento en el club.

El jugador que proviene desde el fútbol mexicano realizó algunas tareas físicas bajo las órdenes del profe Chiarelli, mientras el grupo principal realizaba un ensayo de fútbol reducido.

Además de Lobos, también estuvo el delantero que proviene de Comunicaciones Nicolás Ibáñez, quien fue rotulado como "una apuesta" por el entrenador Gustavo Alfaro.

Empate amistoso en Reserva

La Reserva que conduce Andrés Yllana empató 1 a 1 ante Villa San Carlos con el gol que anotó Ramírez y el cotejo terminó antes de tiempo debido a que se estaba abusando de la pierna fuerte y el juego comenzaba a picarse más de la cuenta.

Andrés Yllana
Chiarelli
Estancia Chica
Gimnasia
locuratripera
Lucas Lobos
Ramírez
Reserva
Villa San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE