Reclamo de Ingeniería a Edelap por la destrucción de la vereda de 1 y 47
| 22 de Agosto de 2016 | 02:28
Hecha a nuevo cuando la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional colocó rejas en derredor de sus jardines, la vereda de 1 y 47 muestra desde hace más de un mes la cicatriz de una intervención realizada por la cuadrilla de una empresa de servicios.
Desniveles y escombros, polvo y barro son sorteados cotidianamente por centenares de estudiantes y docentes a la altura de la ochava este del cruce citado, como consecuencia de una obra inconclusa de la concesionaria eléctrica Edelap, que según aseguró la empresa “será finalizada en los próximos días”.
“En la esquina de q y 47 se realizaron trabajos que obligaron a romper la vereda”, explicaron en la firma, “pero ya está programada la reparación total del contrapiso y la colocación de las nuevas baldosas en el transcurso de esta semana, si las condiciones climáticas así lo permiten”.
La unidad académica del Bosque enrejó su perímetro en la segunda mitad de 2012, y al mismo tiempo puso en valor sus accesos, incluyendo las veredas. “Parece que no tenemos suerte con esa esquina” acotaron fuentes de Ingeniería: “primero la rompieron por una obra de Telefónica -y la repararon bastante bien-, pero ahora le tocó a Edelap, dejaron una zanja de varios metros y hace varias semanas que no aparece ninguna cuadrilla a reponer el material faltante”.
Las demoras en el arreglo de las aceras rotas por contratistas de las empresas de servicios -electricidad, agua corriente, gas natural, televisión por cable, fibra óptica para Internet- están desde hace varios años entre los principales reclamos de los vecinos de la Ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE