A partir del llamado de sus organizadores a donar ropa, especialmente para niños, decenas de platenses se acercaron al centro de recepción en la Casa de la Empleada en la calle 44 entre 3 y 4, para seguir con la propuesta del ropero comunitario que recorre distintas zonas carenciadas de la Región.
Organizada por Iniciativa Ciudadana la experiencia ya lleva tres meses.-
“No tenemos más que palabras de agradecimiento para la enorme cantidad de ropa que fue llegando con el llamado que hicimos, especialmente ropa para niños. Pensábamos que esta experiencia solidaria colectiva como la llamaos corría riesgo pero el playyense ha demostrado nuevamente su solidaridad”, señalaron los organizadores de la propuesta.
Los platenses se acercaron llevando ropa para niños y demás en una colecta que ya lleva tres meses de funcionamiento y que recorre diferentes barrios de la ciudad,. explicaron los organizadores.
“Esta semana estaremos llevando la experiencia al barrio El Carmen en una zona humilde y estamos felices de que nuestro ropero solidario ambulante siga recorriendo las calles de la ciudad llegando a aquellos que más lo necesita”, agregaron fuentes de Iniciativa Ciudadana.
SIGUE LA CAMPAÑA
Quienes puedan donar ropa para niños deben acercarse de lunes a jueves de 8 a 19, a la Casa de la Empleada en la calle 44 entre 3 y 4 o bien escribir al correo electrónico iniciativalp@gmail.com.
SUSCRIBITE a esta promo especial