Un ex jugador de Colón involucrado en un fatal accidente
| 22 de Agosto de 2016 | 01:19

Lautaro Andrés González Riaño, un ex jugador de Colón de Santa Fe, provocó ayer un siniestro fatal en la ciudad de Rosario, cuando presuntamente, según informaron fuentes policiales a un diario local, intentó eludir un control de alcoholemia y embistió a un joven motociclista, que a las pocas horas murió.
Los mismos voceros confirmaron que todo sucedió en horas de la madrugada, cerca de la 01.30, cuando un Peugeot 208 color blanco pasó por la esquina de Salta y Ovidio Lagos, donde personal policial se encontraba junto a agentes de Tránsito.
En ese momento, un inspector le habría hecho señas al conductor del vehículo para que detenga la marcha y se realice la evaluación física, pero éste aceleró y trató de evadirse de la zona, expresaron los informantes.
En esas circunstancias, si bien todo será materia de investigación, se indicó que al llegar a las calles Ovidio Lagos y Catamarca el acusado pasó con el semáforo en rojo y colisionó a una motocicleta 110 cc. de color roja, que circulaba con la luz habilitante.
A bordo de esa moto iba Diego Luciano Torres, un chico de 20 años, que fue llevado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde finalmente falleció.
Tras el hecho, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó 1.4 positivo.
Por esa razón terminó siendo detenido y hoy tendrá que ir a audiencia imputativa, en la que se resolverá su situación procesal. La fiscal que interviene en la causa es Valeria Piazza Iglesias.
EL CASO DE MAURO MATOS
Hace pocos días, también en la ciudad de Rosario, otro futbolista se vio implicado en un accidente de tránsito de consecuencia trágicas.
Se trata de Mauro Matos, quien regresaba del entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo que el club Newell`s Old Boys posee en la zona de Bella Vista, cuando se produjo ese terrible incidente vial.
Según los voceros, el jugador habría avanzado luego de que el semáforo le diera paso, pero de frente venía un joven en sentido opuesto, que perdió el control de su moto y cayó al piso.
El motociclista, de 24 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió casi en el acto, mientras que la moto terminó abajo de la camioneta en la que se trasladaba el jugador “rojinegro”.
Producto del choque, Matos quedó en un estado de shock y fue atendido por los médicos de una ambulancia, que acudieron al lugar.
Luego le realizaron los análisis de rigor, en el marco de la causa penal en la que está imputado por el delito de “homicidio culposo”, es decir cometido sin intención.
Peritos de la Policía santafesina realizaron los estudios en el lugar del siniestro vial, en busca de evidencia probatoria.
Horas después, el club emitió un comunicado en el que se solidarizó con Matos y su familia e hizo “llegar las condolencias a la familia de la víctima fallecida en el siniestro vial”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE