Un vecino de Tolosa encontró a un ladrón en el patio de su casa

Un hombre saltó, desde una casa aledaña, hasta el fondo de un domicilio de Tolosa. El dueño de esa vivienda escuchó el ruido que hizo el intruso, se asomó y ni bien lo vio se comunicó con la Policía.

El incidente se registró ayer por la mañana en 3 entre 530 y 531, donde el aparente ladrón se quedó escondido, no se sabe si a sabiendas de que había sido descubierto.

Tan pronto como pudieron, los agentes de la jurisdicción respondieron al llamado del dueño de casa para luego entrar al patio y encontrar al sospechoso.

Para asegurarse de que no hubiera heridos y como lo marca su protocolo de acción, los agentes cachearon al sujeto, de 30 años, para ver si estaba armado. No le encontraron nada, aunque también está la posibilidad de que haya “descartado” si la tenía en el comienzo.

Acusado de “violación de domicilio”, el sujeto fue llevado hasta la comisaría Sexta, donde se le inició una causa.

Si bien el damnificado alcanzó a frustrar un ataque, los investigadores están seguros de que lo que buscaba esa persona era “esperar a que el dueño saliera para sorprenderlo y amenazarlo”.

Bajo esa modalidad ya se cometieron varios robos en la Región. Algunos inclusive llegaron a implicar situaciones de mucha violencia. No se aclaró si el hombre detenido ayer cuenta con antecedentes.

dueño
Policía
Región
Sexta
Tolosa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE