La inesperada sorpresa que recibieron las hermanas Maglietti

Una vez más las formoseñas quedaron entre los temas más comentados en las redes sociales. Aunque esta vez no fue por sus infartantes desnudos o las producciones hot que suelen protagonizar juntas. La novia de Jonás “el Galgo” Gutiérrez y su hermana Giuliana se convirtieron en noticia en las últimas horas por haber recibido una sorpresa en su casa que les cayó desde el cielo.

Así de literal. En el campo que los Maglietti tienen en Formosa, cayó un globo de Google que pertenece al proyecto Loon. El aparato precipitó a unos 5 kilómetros "campo adentro" en la estancia "Monte Claro". Además de acaparar la atención de todo el mundo, debido a que se trata de una falla en uno de los proyectos más cuestionados del gigante de Internet, el hecho provocó la sorpresa de varios vecinos de la zona.

En especial la del propietario, Alfredo Maglietti, padre de las modelos Alejandra y Giuliana, que encontró los restos en sus tierras. Los campesinos del establecimiento rural se sorprendieron al ver caer el viernes "una cosa rara". El padre de las dos bellezas contó que se encontraron baterías de litio, antenas, el globo sin gas y elementos electrónicos"

Los globos "generadores de internet" del proyecto Loon de Google actúan como torres de comunicación, que se mueven con el viento y vuelan a unos 20 kilómetros de altura sobre la superficie de la tierra, en la estratósfera y están en un período experimental.

Alejandra
Alfredo Maglietti
Formosa
Galgo
Google
Gutiérrez
Internet
Jonás
Loon
Monte Claro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE