La Plata obtuvo el segundo lugar en básquet femenino
| 23 de Agosto de 2016 | 01:38

Una destacada actuación cumplió el seleccionado femenino de La Plata en el Campeonato Provincial de básquet femenino, que se disputó en Mar del Plata.
En el partido decisivo, La Plata terminó arañando la victoria frente al representativo local al caer 54 a 52 tras arrancar el último cuarto 17 puntos abajo en el marcador.
En los dos partidos previos , el seleccionado platense venció a Junín 65-48 e hizo lo propio con Tres Arroyos 64-26.
El plantel de La Plata estuvo conformado por Eilen García, Ana Bustamante Acosta, Rocío Estrada, Nadie Paggi, Florencia Goizueta, María Florencia Pérez, Eduarda Umabano, Guillermina Coz, Cecilia Coz, Valeria Soledad García, Ana Rimada, Ambar Ibarborde, Marina Zubillaga y Eliana Celli. El técnico fue Gustavo Díaz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE