Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CUENTA REGRESIVA. EL GRUPO ARRANCÓ LA SEMANA ESPERANDO EL DEBUT

Una mañana con caras nuevas en Estancia

Lucas Lobos y Nicolás Ibáñez trabajaron por primera vez. Tras la tarea, Darío Bottinelli arribó al predio

23 de Agosto de 2016 | 01:23

El plantel de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber gozado de un fin de semana libre. Con las pilas recargadas el grupo se reencontró con el cuerpo técnico en Estancia Chica, donde se inició la cuenta regresiva pensando en lo que será el debut del campeonato (si arranca), el próximo sábado a las 14, ante Vélez en el Bosque.

Y no fue una mañana más en el predio abastense, por que estuvieron presentes desde temprano Lucas Lobos y Nicolás Ibáñez , quienes comenzaron a entrenar. Como se recordará, ambos habían cumplido con la revisación la semana pasada.

En tanto, pasado el mediodía llegó a Abasto Darío Bottinelli , quien se venía de realizar la revisación médica (ver nota aparte). De esta manera, fue una mañana de presentaciones para el técnico Gustavo Alfaro y el propio grupo.

FUTBOL REDUCIDO

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, la tarea comenzó a las 9:30 en Abasto, donde tras una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli , los jugadores pasaron a manos de Alfaro y sus colaboradores, Carlos González y Claudio Cristofanelli . Y en la cancha Nº 2 se dividió al grupo en tres, para cumplir con una ejercitación de fútbol en espacio reducido todos mezclados.

Por otra parte, tanto Lobos como Ibáñez , solamente realizaron trotes en un costado del campo de juego, bajo la atenta mirada del preparador físico Chiarelli .

Con respecto a lo que sucederá hoy, el grupo volverá a trabajar a las 9:30, donde ya comenzará a entrenar junto al plantel el Pollo Bottinelli , flamante refuerzo albiazul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla