Una mañana con caras nuevas en Estancia

Lucas Lobos y Nicolás Ibáñez trabajaron por primera vez. Tras la tarea, Darío Bottinelli arribó al predio

El plantel de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber gozado de un fin de semana libre. Con las pilas recargadas el grupo se reencontró con el cuerpo técnico en Estancia Chica, donde se inició la cuenta regresiva pensando en lo que será el debut del campeonato (si arranca), el próximo sábado a las 14, ante Vélez en el Bosque.

Y no fue una mañana más en el predio abastense, por que estuvieron presentes desde temprano Lucas Lobos y Nicolás Ibáñez , quienes comenzaron a entrenar. Como se recordará, ambos habían cumplido con la revisación la semana pasada.

En tanto, pasado el mediodía llegó a Abasto Darío Bottinelli , quien se venía de realizar la revisación médica (ver nota aparte). De esta manera, fue una mañana de presentaciones para el técnico Gustavo Alfaro y el propio grupo.

FUTBOL REDUCIDO

Pasando a lo que ocurrió en la víspera, la tarea comenzó a las 9:30 en Abasto, donde tras una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli , los jugadores pasaron a manos de Alfaro y sus colaboradores, Carlos González y Claudio Cristofanelli . Y en la cancha Nº 2 se dividió al grupo en tres, para cumplir con una ejercitación de fútbol en espacio reducido todos mezclados.

Por otra parte, tanto Lobos como Ibáñez , solamente realizaron trotes en un costado del campo de juego, bajo la atenta mirada del preparador físico Chiarelli .

Con respecto a lo que sucederá hoy, el grupo volverá a trabajar a las 9:30, donde ya comenzará a entrenar junto al plantel el Pollo Bottinelli , flamante refuerzo albiazul.

Abasto Bottinelli
Alfaro
Bosque
Chiarelli
Estancia Chica
FUTBOL REDUCIDO
Gimnasia
Ibáñez
Lobos
locuratripera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE