
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Foyth y Leo Areal integran la lista que hoy presentará Estudiantes en la Conmebol
Estudiantes tiene equipo prácticamente definido para jugar el partido de ida de la segunda ronda de la copa Sudamericana contra Belgrano de Córdoba en La Plata. La presencia de Lucas Viatri está asegurada en un 80%.
El jugador, luego de dos días apartado, ayer se entrenó normalmente y por eso se presume que estará en condiciones. Al menos ayer públicamente el propio Nelson Vivas lo aseguró en la conferencia de prensa. Por las dudas, Carlos Auzqui hizo los deberes para saltar al equipo en caso de ser necesario.
En la práctica del domingo los centrales Jonatan Schunke y Leandro Desábato habían trabajado con normalidad, por eso la única duda era la prensencia de Viatri, que está con un pie y medio adentro del once.
De esta manera, el equipo para jugar el partido de ida contra Belgrano será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Juan Cavallaro, Lucas Rodríguez; Lucas Viatri .
Además, hoy quedarán concentrados luego del entrenamiento por la mañana a puertas cerradas Nahuel Losada, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Lucas Diarte, Gabriel Graciani, Jeisson Vargas, Ignacio Bailone y Carlos Auzqui .
Además de los 19 jugadores anteriormente citados, Estudiantes presentará hoy en la Conmebol una lista de buena de fe de 30 jugadores, que se completa con Rodrigo Braña, Iván Gómez, Javier Toledo, Elías Umeres, Facundo Quintana, Daniel Sappa, Diogo Silvestre, entre los más conocidos y que habitualmente comparten el plantel profesional. Y también dos juveniles que están jugando en Cuarta y Quinta División: Juan Foyth y Leonardo Areal .
Foyth es un marcador central nacido en 1998, que actualmente juega en la Quinta que dirige Gustavo Salinas, más allá de haber estado en Reserva y copartido varios entrenamientos con el plantel profesional. Fue uno de los jugadores más destacados en el reciente torneo jugado en Malasia que tuvo a Estudiantes como principal animador.
Areal, por su parte, es categoría 1996, la división que forma parte de los jugadores más grandes que tiene la Cuarta y que este año deberían firmar o no primer contrato. Es volante por la derecha y en los últimos meses mostró un notorio crecimiento, a tal punto que Fernando Ortiz lo convocó para algunos partidos amistosos de la Reserva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí