Carrió negó estar "enojada" con el Gobierno

Rechazó que le hubiera molestado que el PRO no la hubiera invitado a participar del `timbreo´ realizado el sábado

La líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, negó hoy estar “enojada” con el gobierno de Mauricio Macri por no haberla invitado a participar del 'timbreo' que el fin de semana pasado realizaron representantes del PRO y el radicalismo, y aclaró que la estrategia de su fuerza “nunca fue supeditada a intereses personales”.

“Pensar que estoy enojada es ridículo, cómo voy a estar enojada por un timbreo? Estaba feliz en un carro en Brasil!”, escribió Carrió esta mañana en su cuenta de Twitter, en referencia a las versiones periodísticas que dieron cuenta de un supuesto malestar de los dirigentes de la CC-ARI por ser marginados de la actividad.

El pasado fin de semana, el presidente Macri encabezó desde San Miguel un 'timbreo' nacional de Cambiemos a lo largo de todo el país, del que participaron gobernadores y funcionarios del gabinete nacional y durante el cual los dirigentes resaltaron "el optimismo de la gente" que mostró "confianza en el gobierno".

“La CCC-ARI fijará su estrategia política y electoral nacional a fin de año en su Congreso Nacional y renovación de autoridades”, precisó hoy Carrió por la red social y aclaró que “nunca” esa fuerza “supeditó su estrategia nacional a intereses de un solo distrito o intereses personales”.

Brasil
Cambiemos
Coalición Cívica
Congreso Nacional
Elisa Carrió
La CCCARI
Mauricio Macri
Pensar
San Miguel
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE