El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón reconoció que no se dio cuenta que en la jugada del gol que marcó ante Santamarina por Copa Argentina estaba en posición adelantada y le agradeció al árbitro Silvio Trucco por cobrar el tanto. “No me di cuenta que estaba adelantado, gracias a Dios cobró el gol”, expresó el atacante luego del triunfo 2-1, en Formosa. Y comentó: “Costó al principio el partido, jugando mucho a los pelotazos hasta que bajamos la pelota. Vine de los Juegos con una tristeza bárbara, ahora convertir el gol del 2-1 me llena de alegría”.
Por su parte, el defensor Santiago Vergini dijo: “Por momentos jugamos bien, tuvimos situaciones y pudimos ganar. Por cómo se dio el partido valoramos mucho el triunfo”.
LANUS ESPERA
Lanús tiene equipo definido para su debut en la Copa Sudamericana de fútbol, mañana ante Independiente. Es que el entrenador Jorge Almirón probó por segundo día consecutivo al mismo once en la práctica, que se realizó a puertas cerradas.
El equipo alineará a Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta.
El partido se jugará en el estadio de Lanús desde las 19.15 y habrá hinchas de los dos equipos, según dispuso la APREVIDE, con la exclusión de poco más de medio centenar de barras que tienen derecho de admisión. Rius dejó en claro que será titular y hasta adelantó que al menos en el comienzo del partido jugará “por derecha” en el ataque, con lo cual Acosta irá por el otro andarivel.
SUSCRIBITE a esta promo especial