La empresa proveedora de agua potable, AySA, informó que por diferentes tareas que realizará hoy podrá afectar el servicio en varias zonas del distrito de Quilmes.
Por un lado, el radio comprendido por Av. La Plata, Av. República de Francia, Av. Centenario y Av. Laprida, localidad de Quilmes se verá afectado por trabajos de empalme de cañerías en Av. Vicente López y Av. Smith Oscar.
A su vez, la zona comprendida por José Hernández, Alvear, Dorrego y Zola, podría tener inconvenientes por trabajos de empalme de cañerías en Gral. Paz y Dorrego.
Por último, el radio comprendido por Espora, Uriburu, Lomas de Zamora y Av. Caseros, localidad de Bernal puede tener cortes o baja presión de agua, por trabajos de renovación de válvulas en Almafuerte y Crámer.
Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de AySA a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.
SUSCRIBITE a esta promo especial