Perdomo por Miloc será el único cambio para el sábado
| 25 de Agosto de 2016 | 12:31

Finalmente Gustavo Alfaro no cambiará tanto como ensayó en el entrenamiento de ayer y el Lobo, para recibir a Vélez, tendrá una sola modificación respecto al choque ante Instituto: Perdomo por Miloc.
Y esto se debería a que la idea del entrenador era complicar a Cubero por su sector, pero finalmente el experimentado no estará en el equipo de Liniers y por ende todo volvió para atrás.
En consecuencia, el equipo será con Martín Arias; Oreja, Coronel, Ramos y Licht; Carrera, Imperiale, Perdomo y Meza; Niell y Vegetti.
En tanto que se esperan las habilitaciones de Lorenzo Faravelli y Darío Botinelli, quienes de tener los papeles en condiciones estarán entre los suplentes.
Además, no habría que descartar al punta Nicolás Ibáñez, quien llegó como refuerzo desde Comunicaciones, para que sea el jugador número 19. El delantero firmaba en horas de la tarde su contrato con el club.
Cabe destacar que finalmente el grupo decidió concentrar y no tomar la medida de fuerza que planeaba por sueldos atrasados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE