
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La exposición, declarada de interés municipal por el intendente Martiniano Molina, continuará abierta a toda la Comunidad en el Museo hasta el lunes 5 de Septiembre
Se realizó la entrega de premios de la muestra “El Mate de Cristal” para personalidades destacadas del Club Argentino de Quilmes en el Museo Histórico Fotográfico Municipal (25 de Mayo 218). La exposición, declarada de interés municipal por el intendente Martiniano Molina, continuará abierta a toda la Comunidad en el Museo hasta el lunes 5 de Septiembre.
La entrega fue efectuada por el programa radial homónimo de la Ciudad, encabezado por Juan Manuel Sánchez. “En el marco del decimo octavo aniversario del programa, es un honor estar rodeado de tantas glorias de todos los tiempos del mate, que están vinculadas fuertemente al Club”, detalló Sánchez. “Agradecemos a cada uno de los que nos acompañaron con la apertura de la muestra histórica fotográfica. Al intendente Martiniano Molina, a las autoridades del Museo y a todos aquellos que forman parte de esta pasión”.
Personalidades destacadas
Fueron reconocidos el socio vitalicio Ricardo Lagioia (hijo de Cayetano Lagioia, socio N°1 de la entidad); en representación de la Asociación Argentina de Árbitros fueron condecorados Mauricio Lepanto y Gerardo Pérsico; también el ex jugador Roberto Parada, a cuarenta años del ascenso de 1976; al igual que la escuela de no videntes y disminuidos visuales 507; al grupo Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (Macfut); recibió un premio Felipe Evangelista en representación del Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (Cidedfa); se homenajeó al plantel de fútbol que logró el ascenso en 2013 encabezado por el entrenador de ese entonces Guillermo “Búfalo” Szeszurak y su ayudante de campo, Rodrigo Ruíz Díaz; el equipo de básquet femenino campeón y su técnica, Gisela Figueroa. Plantel y cuerpo técnico profesional 2016 junto al DT Juan José Acuña; por último, el director del Museo Histórico Fotográfico Municipal, Ignacio Berrino y el Director de Museos del Distrito, Carlos Vargas.
Prosigue la muestra mate
La muestra “El Mate de Cristal” continúa abierta a toda la Comunidad durante todos los días en horario de 8 a 19. Dentro de las instalaciones del Museo Histórico Fotográfico, se exponen fotografías de toda la historia del Club, camisetas y diversos recuerdos que marcaron la vida de la Institución.
LE PUEDE INTERESAR
Judiciales piden reapertura de paritarias
LE PUEDE INTERESAR
Concejo Deliberante sesionó en los bomberos de Bernal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí