El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se llegó a un acuerdo entre la Comuna e integrantes de las entidades que se manifestaron hoy en 12 y 54
Tras protesta, levantan clausuras de centros culturales
Tras una protesta de integrantes de diferentes centros culturales de la Ciudad, se llegó a un acuerdo entre la Municipalidad y los manifestantes para levantar las clausuras vigentes, dar continuidad a las actividades y adecuar a esas entidades a la normativa vigente.
La protesta generó numerosos inconvenientes en el tránsito vehicular, en la zona de 12 y 54, durante varias horas, a pesar de que inspectores comunales intentaron ordenar ese sector de plaza Moreno.
Poco más de medio centenar de manifestantes, llegaron al Palacio Municipal para expresar su “rechazo a las clausuras sistemáticas de diferentes centros culturales de la Ciudad”.
Una comisión de quienes realizaron la protesta se reunió con funcionarios municipales y según se informó en fuentes oficiales, “se acordaron mecanismos para regular la actividad de los distintos espacios”.
“Son una parte esencial de la política cultural de la ciudad”, expresó el secretario general del Municipio, Javier Mor Roig.
De la reunión participaron distintos funcionarios municipales. Tras el encuentro, Javier Mor Roig, expresó: “se acordó que todos los espacios se inscriban en el Registro de Centros culturales que estipula la ordenanza y se convino cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedan funcionar”.
LE PUEDE INTERESAR
Cortes programados en el suministro eléctrico para mañana
LE PUEDE INTERESAR
Docentes anuncian paro para el viernes 2 de septiembre
En septiembre del año pasado, el Concejo Deliberante local sancionó la Ordenanza Nº 11.301, a partir de la cuál se abrió un Registro Municipal de Espacios Culturales Alternativos que funciona en el ámbito de la Secretaría de Cultura, el cual es público y de inscripción gratuita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí