TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vélez, con una baja para venir al Bosque: Cubero

Fabián Cubero sufrió una lesión muscular en la práctica de fútbol, y lo bajaron del partido contra el Lobo

Por Redacción

El que la rompió en la práctica de ayer fue Mariano Pavone

Fabián Cubero fue descartado por el cuerpo médico de Vélez para la visita del sábado a Gimnasia, luego de que ayer se retirara de la práctica formal de fútbol con una seria molestia en el gemelo de pierna derecha.

El cuerpo médico indicó que el capitán velezano le harán estudios hoy mismo para certificar el grado de la lesión muscular y planificar la rehabilitación.

En el entrenamiento supervisado por Christian Bassedas , los titulares vencieron 4-1 a un combinado de Cuarta y Quinta, con un triplete de Mariano Pavone y uno de Maximiliano Romero .

Los once titulares que participaron del encuentro fueron: Alan Aguerre; Fabián Cubero (lo reemplazó Braian Cufré ) , Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Nicolás Tripichio; Leandro Desábato; Diego Zabala, Lucas Robertone (Fabricio Alvarenga lo sustituyó) y Gonzalo Díaz; Mariano Pavone y Maximiliano Romero .

Hernán Barcos , flamante refuerzo, mostró una evolución favorable del esguince de tobillo izquierdo sufrido en un ensayo con Defensa y Justicia, por lo que no está descartado.

Maximiliano Caire y Héctor Canteros también trabajaron diferenciado aunque se espera que puedan estar desde el arranque. El plantel se entrenará hoy a las 9:30 en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD